Tienda de plantas online

Jardinería online

Creamos nuestra tienda online espealiza en venta de plantas online. Si tienes cualquier consulta ponte en contacto con nuestro equipo.

En nuestra tienda de plantas online encontrarás plantas de interior, plantas de exterior, plantas del momento con la mayor variedad de tipos como rosales, frutales, aromáticas,.. Tenemos 20 años de experencia en el sector ofreciendo plantas de calidad y con la mejor informeción para su cuidado.

Ahora tienes la opción de comprar plantas online con envío gratis. En nuestra tienda encontrarás categorías con todas las plantas que tenemos disponibles. Actualizamos semanalmente nuestro stock. Además añadiremos nuevas variedades a nuestro catálogo.

Comprar plantas online

Te ofrecemos la mayor variedad de plantas. Si estás buscando la tuya solo tienes que seleccionar la que quieres y en un par de clic tendrás el pedido realizado.

Caracteristicas de las plantas

En todos nuestros productos cuidamos la información que ofrecemos a nuestros clientes para que tengan claro los cuidados y mantenimiento que necesita la planta.

Plantas de nuestra tienda online

LAVANDULA ANGUSTIFOLIA

CITRUS LIMON (LIMONERO)

ALOCASIA CUCULLATA

LAS JARAS
Jardineria Las Jaras
Ctra. Cózar, km. 0.
Valdepeñas (Ciudad Real)

Tlf. 926 311 116